Senador Dionis Sánchez: a los que apostaron a la división del PLD en Pedernales, están equivocados


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--
PEDERNALES, (Rep.Dominicana). Quienes crean que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) va a ir dividido a las elecciones, están equivocados, así se expresó el senador Dionis Sánchez cuando dejó establecido que el mejor equipo de la alianza PLD-PRD está en Pedernales, con el cual ganarán las elecciones del 15 de Mayo. 

El legislador se pronunció en ese sentido en un encuentro con dirigentes, miembros y simpatizantes de la organización morada en el local de campaña, ubicado en la calle 27 de Febrero de este municipio, donde se convocó para dejar formados los comandos de campaña que arreciarán el proceso proselitistas para las próximas elecciones 2016.

Sánchez, dijo que la victoria se construye con trabajo y aseguró que el PLD tiene sus candidatos con las mejores propuestas, con el partido y las fuerzas aliadas más fuertes, pero entiende que solamente hace falta el trabajo de día a día y de llevar a la gente a votar el día de las elecciones, recalcando que hay que hacer el trabajo, en el cual arrancó desde este momento. 



El senador y candidato aseguró que el 6 de febrero abarrotarán a Pedernales en una caravana sin igual y que el 15 de mayo ganarán las elecciones legislativas, con más votos que nunca.

En el encuentro estuvieron presente el alcalde Luis Manuel Féliz Matos, los dirigentes y funcionarios Dr. Martín Féliz Terrero, Dr. Francisco Medrano González, Solennis Gómez, Prof. Heberto Amadís Fernández, Cruz Adán Heredia, Jacobo Féliz Terrero, Marcial Herreras, Yoryi Vásquez, Hipólito Peralta, el ex diputado Manuel Alberto Sánchez (Babeto), Juan Antonio Pérez, Món Aquiles, entres otros.

www.realidadesdepedernales.com 
.




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .