PRM da a conocer ganadores de encuestas para alcaldías


El Partido Revolucionario Moderno (PRM ) dio a conocer este lunes los primeros resultados de las encuestas llevadas a cabo con el fin de seleccionar los postulantes de las alcaldías, menos los del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte y Este no por la Comisión Nacional Organizadora de la Convención (CNOC), que encabeza Milagros Ortiz Bosch.

Los resultados del Distrito Nacional fueron pospuestos para la próxima convocatoria, en Santo Domingo Norte porque uno de los candidatos fue suprimido y en Santo Domingo Este porque allí fue proclamado Domingo Batista.

Algunos de los ganadores y ya candidatos a alcaldes del PRM son Buenaventura Enrique de la Cruz, Bayaguana; Nelson Antonio Núñez, Samana, Eugenio Cedeño, La Romana; Juan Valera Castillo, El Seibo y Ángel López Rodríguez de Moca, entre otros.

La presidente de la CNOC, Ortiz Bosch, manifestó que las encuestas fueron hechas por cuatro empresas la pasada semana, pero los nombres ni los datos técnicos fueron ofrecidos porque algunas empresas pidieron confidencialidad según explicó.

www.realidadesdepedernales.com Tomado de DominicanosHOY
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .