Hombre es referido por choque de motocicletas a hospital de Barahona


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Mientras la policía puso este primero de enero a 18 personas en libertad, detenidas por exceso en el consumo de alcohol durante la noche del 31 pasado hasta la llegada del Año Nuevo, se registra el primer accidente de motocicleta que dejo un hombre con trauma cráneo-facial severo, con heridas contusas en región supraxiliar izquierda e intoxicación  etílica, referido al hospital universitario  ''Dr. Jaime Mota'' de la ciudad de Barahona.

Un informe policial da cuenta que mediante patrullaje realizado durante el pasado 31 hasta el amanecer de este día primero de enero, dieciocho personas que embriagadas de alcohol y otras sustancias prohibidas, fueron puestos en libertad. Con esa medida la uniformada evitó la rotura de botellas, riñas y otras acciones que eran común en cada entrada de Año Nuevo.

Hasta este primero de Enero, visitantes y personas de la comunidad permanecían compartiendo tragos y bailando en discotecas de la ciudad, donde se observó un compartir sin riñas y lleno de alegría al festejar el nuevo año.

Por otro lado, el señor Casimiro Cuevas Ruíz de 48 años de edad, fue referido de emergencia al hospital universitario ''Dr. Jaime Mota'' de Barahona, al sufrir traumas cráneo-facial severo, con heridas contusas en región supraxiliar izquierda e intoxicación etílica, según certificó la Dra. Encarnación, en servicio de turno del hospital ''Dr. Elio Fiallo'' de esta cuidad.

Ruíz, quien reside en la calle Belarmino Fernández, sin número, de este municipio, según el parte de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), recibió los impacto en un choque entre la motocicleta que conducía y otra hasta ahora desconocido su conductor, pese a que el conductor según la uniformada, emprendió la huida, aun recibiendo algunos golpes.

La policía informó que investiga el caso para ponerlo a disposición de la justicia en lo que se relaciona con las violaciones de tránsito terrestre.

VIOLACIÓN INTRAFAMILIAR

En el hospital ''Dr. Elio Fiallo'' se reportó la golpiza en este inicio de año nuevo, a que fue sometida una mujer, que era curada. La dama recibió golpes en la boca y el cuerpo que se lo propinó su marido.

No se dijo cuáles fueron los motivos que obligan al marido para propinarle los golpes.


www.realidadesdepedernales.com 




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .