OPINIONES CIUDADANAS LLAMAN A CAMIONEROS Y LA EMPRESA DOVEMCO A EVITAR CONFLICTOS


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO---


PEDERNALES, *Rep.Dominicana)./Opiniones de Personas de la comunidad ven como absurdo que a pocos días del gobierno otorgar otros once meses para la extracción de bauxita, que camioneros y la empresa DOVEMCO hayan entrado en un conflicto por acarreos de ''botes'' o capa vegetal para relleno del terreno en que se produce la extracción de bauxita.

Las opiniones apelan al Secretario General del Sindicato de Camioneros, señor Augusto Velázquez para que se reúna con la empresa minera y le busquen una salida a la problemática generada este lunes, para que no se queden sin "pito y sin flauta", como dice el refranero popular.

Las opiniones dan cuenta que tanto los camioneros y los ejecutivos de la empresa DOVEMCO, deben unirse para enfrentar cualquier situación que se presente y que pueda afectar la economía de la zona.


Creen, que los directivos del sindicato de camioneros deben ser los primeros en evitar cualquier conflicto que provoque la paralización de la actividad minera, alegando que eso solo perjudica a los habitantes de Pedernales y, de los que han estado luchando para mejorar las condiciones  económicas de Pedernales.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario