FAMILIARES Y GRUPO DE RESCATE BUSCAN AFANOSAMENTE A UN AGRICULTOR QUE ESTA DESAPARECIDO


Por Odalís Báez-

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Familiares y grupos de rescate de la Defensa Civil del municipio de Pedernales, rastrean parcelas, bosques y lugares de esta población fronteriza, en busca de un agricultor que se encuentra desaparecido desde el viernes pasado.

El agricultor Eugenio Heredia García (Pantaleón) de unos 70 años de edad, según reportaron sus familiares, salió el viernes pasado y desde entonces se desconoce su paradero.

Pantaleón como es conocido en la comunidad de Pedernales acostumbrada salir de la casa donde residía en el sector la cuarenta hacia la parcela en el sector ''Los Olivares, pero que esta vez para los familiares estaría extraviado debido  algún trastorno mental.

El agricultor según Servio Tulio Segura, Presidente de la Defensa Civil de Pedernales, ha sido buscado en diferentes partes del municipio de Pedernales, pero no han recibido informaciones de su paradero, por lo que apelaron a cualquier persona que lo haya visto dirigirse a los medios de comunicación para que ofrezca cualquier información a ese organismo.

www.realidadesdepedernales.com



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario