Atribuyen a condiciones ambientales muerte de cientos de peces en Pedernales‏


PEDERNALES, (Rep.Dominicana).- Un estudio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales determinó que una gran cantidad de algas marinas provocaron las condiciones desfavorables para que cientos de peces murieran en la Playa del Can, del distrito municipal Juancho, de esta provincia.


No obstante, el encargado provincial de Medio Ambiente, Ramón Marrero, manifestó que los resultados rechazan la versión de que los peces comían de las algas o que fuera algún químico que les provocaba la muerte.

Marrero ofreció estas declaraciones después de una jornada de Limpieza en la playa de Cabo Rojo, Bahía de Las Águilas, Las Cuevas y la del pueblo de Pedernales.

www.realidadesdepedernales.com  POR DORALUZ MERCEDES
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario