AGRADECE APOYO Abinader enumera los males del continuismo


  • Abinader enumera los males del continuismo
Santo Domingo
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, expresó ayer su “profundo agradecimiento” por el masivo respaldo y las espontáneas demostraciones de apoyo que recibe de diferentes sectores de la población.
“Veo en ese apoyo en los barrios, en los ensanches de clase media y en los representativos de los sectores organizados de la sociedad, la identificación con la propuesta de cambio que expresa nuestra candidatura presidencial”, significó.
“Me siento cómodo, seguro y satisfecho porque la próxima elección se definirá entre la opción de cambio, que representamos, y la pretensión de darle continuidad a los males que han  afectado al pueblo por tanto tiempo, y que no fue capaz de superar el presidente-candidato, durante el mandato que ya finaliza”, contrastó.
Abinader, quien hizo una valoración de la actual coyuntura política, al concluir una multitudinaria marcha caravana que recorrió los sectores Villa Agrícolas, Villa Juana y Villa Consuelo, subrayó que en todo el país se percibe y se siente que mientras su propuesta de cambio avanza y gana terreno, el candidato-presidente pierde apoyo y la confianza de la población.
Para el candidato del PRM el imperativo de cambio que plantea la población se fortalece por los fracasos del gobierno y su pretensión de encubrirlos con propaganda engañosa.
www.realidadesdepedernales.com Tomado del listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario