Presidente JCE aclara actas no vencen


El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, expresó en su cuenta personal de twitter que “las actas expedidas por la Junta Central Electoral no vencen”.

Lo anterior se produjo debido a las quejas de la ciudadanía  acerca de que muchas instituciones públicas y privadas le ponen fecha de vencimiento a las actas de nacimientos, documento oficial que no tiene caducidad, siempre y cuando esté en buen estado y sea legible.

El presidente de la JCE reiteró en las redes sociales: “Las actas expedidas por la @juntacentral no vencen, siempre que estén legibles y físicamente en buenas condiciones”.

La respuesta de Rosario fue aplaudida por quienes agradecieron por esta misma vía la afirmación de que pese a que esté establecido por la Ley, era desconocido o mal enfocado por instituciones.

www.realidadesdepedernales.com  
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario