El Presidente DANILO MEDINA designa a Luis García asesor de prensa del Poder Ejecutivo

El presidente Danilo Medina designó, a través del decreto 245-15, al veterano periodista Luis García como asesor de prensa del Poder Ejecutivo.

Luis García, graduado de Comunicación Social, también estudió a nivel de grado Derecho y Educación. Es especialista en Gestión Pública y tiene maestrías en Ciencias Políticas y en Defensa y Seguridad Nacional.

Se inició como periodista en El Caribe y luego laboró en los diarios El Siglo y Listín Diario. Actualmente es comentarista en el programa de radio Cuentas Claras.

En el ámbito público dirigió las direcciones de Comunicación del Ayuntamiento del Distrito Nacional y de los ministerios de Educación, Salud Pública y Medio Ambiente.

WWW.realidadesdepedernales.com  Tomado de Almomento.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario