Dicen peledeístas no votarán por candidato del PRD en Barahona

Por Ohelmis Sánchez-

BARAHONA, (Rep.Dominicana).- En caso de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  ceder la candidatura al actual alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la mayoría de los militantes de la organización oficialista no votaran por esa candidatura.

Decenas de  peledeístas que no dieron su nombre por temor a represalias  solicitaron a la dirigencia de esa organización,  reconsiderar los posibles  acuerdos con el PRD  con la alcaldía debido a la baja popularidad con que cuenta el actual alcalde en la población y se podría perder esa candidatura.

Expresaron que el aspirante a la sindicatura local Carlos García López, encabeza todas las encuestas de popularidad y preferencia que se han realizado y cuenta con el respaldo de todos los sectores  representativos de esta ciudad.

Explicaron que el municipio lleva 13 años en manos del actual alcalde Noel Suberví Nín, en los cuales no ha hecho ninguna obra de importancia a pesar de manejar mas de mil 500 millones de pesos en su gestión.

Los peledeístas dijeron que este municipio está arrabalizado,  sin un mercado,  sin un matadero, sin funeraria municipal, la entrada de la ciudad es la más  fea del país.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario