TRAGEDIA Padrastro envenena a una niña de un año y luego se suicida en Moca


EL HOMBRE Y LA MENOR RESIDÍAN EN EL BARRIO JENNY MARÍA DE MOCA, JUNTO A LA MADRE DE LA INFANTE

  • Padrastro envenena a una niña de un año y luego se suicida en Moca
  • Padrastro envenena a una niña de un año y luego se suicida en Moca
Compartir este artículo
Dulce Jiménez
Moca
Otra tragedia sacudió el municipio de Moca, cuando fueron encontrados en unos matorrales, próximo al elevado de la Carretera Moca-La Vega, los cadáveres de una niña de un año de edad y de su padrastro solo identificado como Francisco.La menor Yesmary María había sido denunciada por sus familiares como desaparecida en las primeras horas de la mañana y fue en horas de la tarde cuando fue hallado su cuerpo  junto a su padrastro, de 28 años, con signos de haber sido envenenada por éste, quien también ingirió la misma bebida.
El hombre  y la menor residían en el barrio Jenny María de Moca, junto a la madre de la infante.
Por la posición en que se encontraron los cuerpos, todo parece indicar que Francisco  abrazó fuertemente a la menor para hacerle ingerir el veneno y después también terminó con su vida.
En el lugar del hecho se encontró un papel escrito donde el hombre relató las motivaciones que le condujeron a esta decisión, sin embargo las autoridades de Moca no lo presentaron a la prensa señalando que el hecho corresponde a La Vega, aunque las victimas residían en Moca. 
No obstante, trascendió que las motivaciones pudieron ser por conflictos familiares, pues Francisco y la madre de la niña habían tenido dificultades en los últimos días. Francisco es oriundo de Ortega, Moca.
www.realidadesdepedernales.com Fuente Listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario