Senador PLD pide JCE llegue acuerdo en torno a distribución curules en Cámara de Diputados


NEIBA,(Rep.Dominicana).' El senador del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Paula, pidió al presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, abrirse al diálogo con los partidos políticos para llegar a un acuerdo en torno a la nueva distribución de nuevas curules en la Cámara de Diputados.

El representante de la provincia Bahoruco dijo que en el caso del PLD, ya ese partido hizo una planificación en torno a las candidaturas de las nueve provincias en las que se perderá un diputado para las próximas elecciones generales del 2016.
 
Paula instó además al presidente del organismo electoral a posponer la nueva distribución de diputados en la provincia La Altagracia, Santo Domingo, Pedernales, Barahona, Bahoruco, entre otras, para los comicios del año 2020.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario