EL DIPUTADO JOSÉ DÍAZ REYES HACE PRESENTE CON LA DONACIÓN DE MILES DE MASCOTAS Y MOCHILAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO-
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-A ley de dos días de iniciar el presente año escolar 2015-2016, el diputado José Díaz Reyes, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), gratificó a miles de estudiantes de esta provincia con la entrega de más de cinco mil  mascotas y mochilas.

El congresistas y actual candidato a las misma posición, recorrió los sectores vulnerables de la provincia, dada la situación de precariedad económica de los padres y tutores, no les ha permitido comprar los útiles escolares para iniciar el presente año lectivo .

Díaz Reyes, informó que recorrió los sectores del municipio de Pedernales, entre ellos Los Robles, Inés, Los Cayucos, Los Altagracianos y La Cuarenta, pretendiendo abarcar los barrios mas pobres del municipio, mientras que en el municipio de Oviedo distribuyó mochilas y cerca de dos mil mascota, completando así la provincia.

El diputado dijo que con esta donaciones de mochilas y mascotas busca adelantarse a otros que lo harán después que transcurra el presente año lectivo, cuando muchos padres no han podido comprar los útiles para sus hijos.

¨Lo estamos dando ahora, para que los estudiantes puedan este lunes 17 asistir al presente año escolar, porque muchas veces cuando se hacen estas donaciones, ya los padres anteriormente se vieron obligados hacer gastos´´, dijo el diputado José Díaz Reyes, en conversaciones con este medio.

Indicó que como congresista, siempre ha estado apegado a su pueblo, al cual siempre que lo ha necesitado, ha dicho presente, por lo que espera volver a repetir la posición para dedicar sus esfuerzos en beneficio de la provincia. 

www.realidadesdepedernales.com 




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario