El acuerdo del PLD y el PRD crean un gran rumor en Santo Domingo Oeste



El Partido de la Liberación Dominicana PLD, fue concebido por el ilustre y honorable maestro profesor Juan Bosch, con principios nobles y con el propósito marcado de completar las ideas propuestas por los padres de la patria, encabezado por Juan Pablo Duarte.

Sin embargo, debemos colegir con la repugnante idea de algunos ciudadanos, que alegan que la política no es cuestión de sentimiento, sino, de realidades donde se envuelve lo metálico, lo palpable  y los acuerdos de aposento, nuestro partido a través del Comité Político decidió pactar entre Leonel y Danilo el acuerdo de aposento sin tomar en cuenta las bases del PLD, lo que se dejo ver que las bases del PLD, para ellos es necesario pisarla para continuar corriendo.

En el pacto que se llevo a cabo de reelección por reelección, afecto totalmente a aquellos que tenían la idea de lanzarse a conquistar una curul por el PLD, llámese senador, diputado, alcalde y regidores, sin embargo, en el municipio Santo Domingo Oeste han creado el rumor de que el ingeniero José Andújar pactara con un partido opositor al PLD, de esto no estamos seguros, pero si debemos entender que necesitamos un avance en el municipio y que el ingeniero José Andújar represente la única realidad de un gobierno municipal compartido.

En el caso hipotético que el rumor se haga realidad, ese gobierno municipal estará integrado por todas las organizaciones políticas, comunitarias, Religiosas, Juntas de Vecinos, Clubes Sociales, culturales  y las organizaciones sin fines de lucro.

José Andújar es el único que puede echar de la plaza política de este municipio a la dinastía de los Peña, es el único político con real capacidad de vocación de servicio, es el único que ha obtenido 49,632 votos que lo llevo a ganar las elecciones a la alcaldía, y sin embargo los mismos peledeístas lo aplastaron, trabajo activamente para la campaña del Presidente Danilo Medina y que ha obtenido? trabajo con Leonel Fernández y que obtuvo? de los dos obtuvo el desplante total.

Andújar es mesurado, honesto, responsable, servicial, carismático, buen padre, buen hijo, buen esposo y sobre todo muy bien educado, por lo que tenemos muy bien seguro que de materializarse el pacto no nos defraudara, de eso debemos estar seguro los munícipes de Santo Domingo Oeste.

José Andújar vende políticamente, y las encuestas lo dan como el número uno en esta coyuntura que se ha presentado, y todo es por el acuerdo de pisar las bases del PLD y continuar corriendo.
¡Hasta la próxima entrega, si usted, Dios y yo lo queremos!


www.realidadesdepedernales.com  Fuente:Elnuevodiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario