Sismo magnitud 4,7 escala Richter sacude norte Colombia


Bogotá.- Un sismo de magnitud 4,7 en la escala Richter se registró este sábado  en Colombia con epicentro en la localidad de Maicao, en el departamento de La Guajira (norte), sin que se informara de víctimas ni daños materiales, según el Servicio Geológico Colombiano (SGC).

El terremoto, que se registró a las 09:31 hora local (14:31 GMT), tuvo su epicentro a 12 kilómetros de Maicao, una localidad ubicada cerca de la frontera con Venezuela, y tuvo una profundidad superficial (inferior a los 30 kilómetros), según los datos facilitados por el SGC.

Riohacha, la capital departamental de La Guajira, con unos 231.000 habitantes, se encuentra a unos 65 kilómetros del epicentro del terremoto, pero por el momento no se han reportado daños.

www.realidadesdepedernales.com  
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario