TRASLADAN JOVEN A BARAHONA POR CHOQUE DE MOTOCICLETA


Publicado por:www.realidadesdpedernales.com 
Esto es parte de la belleza de Cabo Rojo

PEDERNALES,(Rep.Dominicana).-Fue referido  de emergencia  anoche al hospital universitario Jaime Mota  de Barahona el joven Eduard Reyes Cuevas de 19 años de edad, al recibir trauma cráneo inferior y laceraciones múltiples, cuando la motocicleta a AX-100 color negó choco por la parte trasera con un vehículo desconocido en el tramo carretero Cabo Rojo, Pedernales.

 La policía de Amet  informo que investiga la procedencia del vehículo que lo dejo abandonado en la vía.

Anoche también resulto con tres dedos de su mano izquierda cortado un panadero que se dedicaba a amasar harina en el molino para la elaboración de pan, según informo el medico de turno en hospital Dr.Elio Fiallo.

Anoche en esta población fronteriza después de levantarse  la prohibición de la música con motivo del viernes santo, el parque municipal fue abarrotado de personas que llegaron del interior del país a  vacacionar y están alojado en los hoteles de esta población del sur .

hay que destacar el orden que exhibieron anoche  las personas y los pobladores de Pedernales durante el pasado viernes santo de esta semana, pues las playas y balnearios fueron abarrotados hasta la seis de la tarde, como lo ha establecido el Centro de Operaciones de Emergencia, COE.

Pedernales continua con una temperatura normal y  un cielo claro, en esta mañana del sábado de gloria.

Gracias que no ha ocurrido hechos de gran importancia, esto es todo lo que hay en Pedernales, el centro de Operaciones de Emergencia COE se apresta a proseguir con sus puestos de chequeos en carreteras y balnearios, con miras a que en este largo feriado no se registren  hecho lamentable, como casi ocurre cada  feriados, gracias a la agilidad con que se toman las medias y a la retenciones de motocicletas que realiza la policía local.

Pedernales  capital de Bahía de las Águilas y la vista panorámica del hoyo de pelempito y los atractivos de los Fraile, Alto Velo y los cayos turísticos mas impresionante de la provincia.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario