Presidente Medina conmemora este viernes el 50 aniversario de la Revolución de Abril


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer, anunció hoy que el mandatario Danilo Medina encabezará este viernes los primeros actos conmemorativos del 50 aniversario de la Revolución de Abril ocurrida en el país el 24 de abril del l965. 

Detalló que como parte de los actos, el presidente Medina encabezará un tedeum que será efectuado a las 11 de la mañana en la Catedral Primada de América y posteriormente al mediodía el gobernante depositará una ofrenda floral en el Panteón Nacional.

Balcácer agregó que para recordar la gesta patriótica del 24 de Abril, además harán publicaciones de libros, exposiciones pictóricas itinerantes, presentación de documentales, conferencias y paneles tanto en el país como en el extranjero.

Los detalles fueron ofrecidos a través de varios mensajes publicados por la Presidencia de la República sobre una rueda de prensa que encabezó Balcácer.

“Aportes Revolución de abril: "Acercó a los militares con los civiles". Juan Daniel Balcácer, presidente Comisión de Efemérides Patrias”, se lee en uno de los mensajes que la Presidencia atribuyó al funcionario.

www.realidadesdepedernales.com Fte:Elnuevodiario

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario