Policía Santiago busca abogada desaparecida tras conocer hombre por Facebook

Santiago (R. Dominicana), 14 abr (EFE).- La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional en Santiago investiga la desaparición de una abogada que salió de su residencia de la localidad de Camú hasta Puerto Plata a conocer y encontrarse con un hombre que conoció a través de la red social de Facebook. De acuerdo a los informes, Paola Languasco Jiménez de 37 años de edad, abordó un taxi desde su localidad natal hasta Santiago.

El taxista dijo a los investigadores policiales que trasladó a la mujer a una lujosa vivienda del sector Jardines del Norte de Santiago y que un hombre le pagó por el servicio 3,500 pesos.

La abogada se encuentra desaparecida desde el 6 de abril, de acuerdo a sus parientes.

Su padre Leopoldo Languasco y su madre Nidia Jiménez, visitaron la sede de la policía en Santiago y presentaron denuncia formal sobre la desaparición de su hija.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario