Requisan edificio en Jimaní y encuetran 38 paquetes de marihuana



Benny Rodríguez
Jimaní.- Durante un allanamiento efectuado esta madrugada por miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICAM), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, en un edificio de este municipio, fueron encontrados 38 paquetes de un vegetal que se cree es marihuana.

Según las informaciones obtenidas la requisa se llevó a cabo a las 5:30 A. M. de este sábado, en la torre Olmo, ubicada  en la calle Núñez de Cáceres, del sector Jimaní Viejo, propiedad de Azolin Vil Pérez.

En el operativo fueron ocupados 38 paquetes del referido vegetal, que se cree  es marihuana, el cual fue encabezado por el coronel Ramón Ceballos Nivar, acompañado de los fiscales Salvador Bello y Justino Cuevas Santana.

Durante la requisa a la plaza fueron detenidos Alejandro Vil Pérez, los nacionales haitianos Lisio Meret de 38 años y Rapido Visama, de igual edad, 

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario