EN SANTIAGO: Una niña de dos años murió luego de tomar una pócima que le dio un curandero


LA BEBÉ YORDALIS PERALTA ROSARIO ERA HIJA DE YORDY PERALTA GONZÁLEZ--
Compartir este artículo
Leoncio Peralta
Santiago
Una niña de dos años falleció esta mañana cuando era conducida al hospital Infantil Arturo Grullón de esta ciudad, luego de ingerir una pócima que le dio un curandero, por malestares estomacales que presentaba.
La bebé Yordalis Peralta Rosario era hija de Yordy Peralta González, residente en el sector Monte Bonito de Cienfuegos, quien narró que su hija tenía un empacho y por eso la llevó donde el curandero o brujo cerca del puente seco de la avenida Santiago-Navarrete.
La infante empeoró con el remedio y la trasladó al hospital periférico de Cienfuegos donde le dieron medicamentos que no le mejoraron su situación y al ser llevada al Arturo Grullón, falleció.
El fiscal adjunto Jesús del Rosario examinó el cuerpo sin vida de la menor y lo envió al INACIF para una autopsia, mientras las autoridades investigan el caso.

WWW.realidadesdepedernales.com   TOMADO DE: listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario