POLICÍA DECLARA NO TOLERARÁ DELINCUENTES MANTENGAN EN ZOZOBRA A OVIEDO



POR: ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO-----

OVIEDO, Pedernales(Rep.Dominicana).- La policía de esta ciudad declaró la guerra a los delincuentes y sometió una investida en este municipio, tras denuncias de la proliferación de armas, robos de ganados y la zozobra a que han sido sometidos sus pobladores.

Un informe policial suministrado a los medios de comunicación, da cuenta del apresamiento de Miguel Francisco Encarnación Díaz (alías Pata) y Carlos Wilfrido González Díaz, este último despachado por el Ministerio Público, ambos fueron perseguidos y allanados en Oviedo, tras denuncias llegadas a la uniformada de que estarían cometiendo atracos, utilizando una pistola que le prestaba una persona de apodo Quico.

Según la uniformada, en Oviedo habían sustraído una cerda al señor Frank, situación que mantiene  a los criadores y la población, en  zozobra según las denuncias que llegan desde allí.

Por otro lado, la policía informó de la incautación de una escopeta de fabricación casera, la que fue sorprendida a un hombre  de nacionalidad haitiana con supuestos problemas mentales, identificado como Ofe Pierre de 50 años, siendo el mismo despachado por las autoridades.

El coronel de la policía Teodoro Matos Díaz, quien actuó conjuntamente con el Segundo Tte. William Matos Mejía, informó que actuará sin contemplación alguna, contra todas aquellas personas que delinquen y que no respetan la Ley y la paz ciudadana.


Informó, que durante Las Navidades, la policía no perdonará a las personas que se dan a la tarea de cometer acciones que perturben el sueño de los habitantes, y dijo, que esos elementos tendrán que vérsela con la policía, cueste lo que cueste.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario