BENDICEN CAMIONETA PARA EL SERVICIO DEL PATRONATO DE DESARROLLO DE PEDERNALES.

Publicado por:realidadesdepedernales.com ===
PEDERNALES.(Rep.Dominicana).=/ Toda institución necesita un medio de transporte para poder funcionar en los proyectos y obras que realizan en una comunidad, por esta razón el Patronato de Desarrollo de la Provincia adquirió una camioneta marca Hilux -SR de doble cabina.

El vehículo cero kilómetros fue bendecido en el lugar de estacionamiento de la oficina del patronato por el sacerdote Joaquin Ramírez, en presencia del gobernador Ángel Odalis Zabala Segura, el alcalde Luis Manuel Feliz, el Ing. Ramón Espinal, y Antonio Trinidad Ferreras,Director Ejecutivo.
La bendicion de la camioneta se realizo despues de concluido la entrega de los recursos para la construccion y  remozamiento

Rociando la llamada agua bendita el religioso pronuncio sus palabras concentradas en el libro  sagrado de la palabra de Dios, sobre todo implorando un sano ejercicio del transporte, para que adonde quiera que el vehiculo se dirija llegue sin tropiezo.


En el momento los representantes del patronado imploraron a Dios para que el vehiculo brinde la seguridad de los trabajos a realizar por el bien de las comunidades a donde se tenga que ir a supervisar.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario