TRIBUNAL CONDENA HOMBRE ENCONTRADO CULPABLE DE QUITARLE LA VIDA A UNA MUJER DE 62 ANOS DETRAS DEL CEMENTERIO DE ESTA CIUDAD

Foto de relleno a la pagina
PEDERNALES(Rap.Dominicana)./El Tribunal Colegiado condeno a 20 años de reclusión  a un hombre que en meses pasado fue acusado de violar y matar a una mujer detrás del cementerio de esta ciudad fronteriza.

Juan Manuel Volquez Matos de 31 años de edad fue declarado culpable por testigos de la víctima  Luz María Samboy de 62 años de edad  y el Ministerio de la Mujer que se apodero de su abogada la Lcda. Esther Zarzuela Asencio  para representar el caso en el tribunal.

Este hecho ocurrió en el mes de abril de este año, en horas nocturna detrás del cementerio municipal.

El imputado fue sentenciado en violación a los artículos 295 y 304 del código procesal penal a petición del Ministerio Publico representado por la licenciada Maritza Díaz Corcino

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario