Posesionan sustituto del "fiscal del video"


Francis Valdez Gómez
San José de Ocoa.- El procurador de la Corte de Apelación de San Cristóbal, Jesús Fernández Vélez, puso este jueves en posesión al nuevo procurador fiscal interino de esta provincia, Francis Valdez Gómez, quien sustituyó a José Miguel Cuevas Paulino.

La toma de posesión del representante del ministerio público, quien se trasladó  desde San Cristóbal, se realizó en la primera planta del Palacio de Justicia local.

Vélez pidió la colaboración de los diferentes sectores ocoeños a los fines de que el trabajo del nuevo fiscal sea más efectivo.

José Miguel Cuevas presentó el pasado miércoles formal renuncia por ante la Procuraduría General de la República, luego de que se iniciara una investigación en su contra, acusado de colocarle una pistola debajo de un colchón de la cama del supuesto narcotraficante Erín Manuel Andújar (Peña).

www.realidadesdepedernales.com Fuente:DominicanosHOY
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario