Encuentran medico Anestesióloga muerta en Hospital San Bartolomé.



Neiba.-Una médico anestesióloga fue encontrada muerta la mañana de hoy en él una habitación del hospital San Bartolomé de este municipio por compañeros que laboran en el centro asistencial.
 
Se trata de Fanny Charitin Ramírez de 40 años de edad, quien falleció, presuntamente al inyectarse una sustancia que le provocó un paro Cardiorespiratorio, según el médico legista Freddy Medina Peña, quien levantó el cadáver.
 
Médicos y enfermera que laboran en el centro asistencial, mostraron consternación por el hecho.
 
El doctor Freddy Medina, manifestó que aparentemente, la anestesióloga utilizó un anestésico el cual se inyecto en la vena femoral, que le provocó un paro Cardiorespiratorio.
 
Se desconocen las razones que indujeron a la mujer a tomar la decisión.
Según versiones de algunos colegas, esta laboró anoche hasta pasada las 11 pm, se traslado a la habitación en cuyo baño ejecutó la acción.
 
Imagen: Cortesia de Revolucion de la Tarde.
 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario