Compañera sentimental desde Holanda y Comunicadores agasajan compañero al celebrar un aniversario más de su cumpleaños






POR: ODALÍS BÁEZ-----

 
PEDERNALES,(Rep.Dominicana).-Con la presencia de varios comunicadores, los  programas interactivos de radio “DESPIERTA PEDERNALES'' y ''PEDERNALES Y SU DESARROLLO'', agasajaron este marte a unos de sus colega, con quien compartieron bebidas y  un bizcocho.
De izquierda a derecha Odalis Baez, Beltre, Nachy, Luis, Melo,
Ravelo, Andres (Foto Odalis Báez)
 RAFAEL FRANCO RODRÍGUEZ, comparte la producción de los espacios radiales que dirigen los comunicadores Rafael Beltré  Odalís Báez y Julio Gómez, y que comparte Andrés Heredia con las notas ''Notas Informativas'', fue agasajado y felicitado en tan importante día de su larga vida.

“ES EN VIDA QUE LOS SERES HUMANOS NECESITAN SER RECONOCIDOS, PORQUE MUERTOS NADA SIRVEN, NI LAS VELAS, NI EL DINERO, NI LAS COSAS MATERIALES, HOY ES TU DIA RAFAEL FRANCO POR ESO TUS COMPAÑEROS Y AMIGOS TE RECONOCEMOS Y DISFRUTAMOS EN UN ANIVERSARIO MAS” Esa es expresión de los que apreciamos a nuestros amigos.

El cumpleaños como un aniversario más de su nacimiento, fue compartido desde Holanda, por su mujer Teresa Fría, quien aprovechó la ocasión de ante mano para sorprenderlo con un importante bizcocho hecho en forma de corazón con sabor de piña, suspiro, chocolates y sus gratos parabienes desde ese país europeo.


De derecha a Izquierda el Profesor Catalino Ravelo, Andrés Heredia
Julio Gómez, el cumpleañero, Angel Melo, Luis E.Acosta, el Nachy y
Rafael Beltré. (Foto Odalís Báez)
Fría, quien después de 24 años de haber estado separada de Franco, decidieron a unanimidad   reconciliarse y hoy más que nunca el razonamiento de ambos ha llegado a entender que la distancia no puede ser posible y que era necesario estar juntos por el bien de la familia, el amor y evitar la soledad que tanto daño produce.
 RAFAEL FRANCO RODRÍGUEZ, quien al igual que este redactor nacido en Cabral, Barahona, llegó a Pedernales como técnico en comunicación y un sentido común de trabajar por la comunidad, donde hemos dado nuestro empeño, en medio de creencias erróneas entre personas, que quizás no valoraron las cualidades que hoy son reconocidas por hombres y mujeres que aprecian el trabajo y que ha venido dando buenos frutos.

El gran Bizcocho, una sorpresa de su esposa Teresa Fría
Foto Odalís Báez.
FRANCO, posteriormente de este gran agasajo que sus colegas le hicieron en los programas radiales, en las emisoras Trueno 99.3 y Yadipa 89.1, también el grupo de comunicadores realizará una fiestecita el próximo sábado en el restaurante La Meca.  FELICIDADES COLEGA, SON LOS DESEOS DE SUS COMPAÑEROS COMUNICADORES.




Los comunicadores Rafael Beltré, Andrés Heredia, Nachy y el
cumpleañero Franco en la cabina de Trueno 99.1 (foto O.B)

El comunicador Andrés Heredia, en el micrófono (Foto Odalís
Báez)

Franco, parte el bizcocho (Foto Odalís Báez)

 Rafael Franco parte el Bizcoho y los ditribuye entre los
comunicadores Foto Odalís Báez
 Rafael Franco y el locutor Pedro Heredia, se dan el
saludo de felicitación. Foto Odalís Báez


En la foto Rafael Franco, se toma un vaso de gaseosa
Foto Odalís Báez
En la Cabina de Trueno 99.1 (Foto Odalís Báez)




Esta foto en la cabina de Yadipa 89.1
Foto Odalís Báez

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario