Destituyen al gobernador de Pedernales por Ängel Odalís Zabala Segura,seguidor de Danilo Medina



POR ODALÍS BÁEZ y RAFAEL FRANCO.---

Leovildo Méndez y el Senador Dionis Sánchez, en la Cueva de Cabo rojo
reciben a inversionistas que quieren construir un parque industrial.
PEDERNALES,(Rep.Dom).-El poder ejecutivo destituyó mediante el decreto 524-12 al gobernador de esta provincia, quien llevaba más de un año en el cargo y este jueves se encontraba representando la comunidad junto al senador Dionis Sánchez, al recibir a un inversionista y un equipo de técnicos que pretenden construir en la zona un parque industrial para la construcción de paneles solares.

Leovigildo Méndez, quién no estaba informado de sus destitución la tarde del Jueves , fue informado por los Periodistas Julio Gómez y Odalís Báez, de que había sido destituido del cargo y en su sustitución fue colocado el agrónomo Ángel Odalís Zabala Segura, quien sonaba para el puesto hace días, junto a otros seguidores del presidente Danilo Medina, como cónsul en el poblado de Anse-Au-Pitres Haití.
Leovigildo Méndez,desttiuido como gobernador civil

Méndez, durante su gestión se sintió muy poco, dado a la situación económica, por la que se veía padecía la gobernación, donde el servicio de luz eléctrica e internet les fueron cortados hace varios meses, teniendo que nutrirse de otras instituciones cercana del edificio gubernativo.

El destituido funcionario ejerció en esta comunidad la Dirección de Desarrollo Fronterizo, DGDF donde realizaba un trabajo con más exactitud, aunque después del pasado director, la dependencia del estado dejó de funcionar en esta provincia, sin que se sintieran sus actividades.

ESPERAN

Otros seguidores de Danilo Medina, están en la espera de sus nombramiento en el tren gubernativo, tal es el caso del comerciante Evangelio Cruz, Silvio Moreta, Digna Camacho y otros que trabajaron por medina.

COMUNIDAD

Esta comunidad espera la decisión del mandatario en quien han cifrado su fe, de que el gobierno que preside puede hacer cambiar la situación que durante el gobierno de Leonel vivió momento de miseria, por el mal manejo y el incumplimiento del deber público.

Aunque Leonel construyó varias obras algunas de las cuales no se sintieron, dado a que las necesidades sentidas no eran atendidas por el mandatario, tal es el puente sobre el Caimán, que aunque se agudizaba después de 12 años no fue inaugurado por el mandatario, lo que había paralizado el transporte terrestre en varias ocasiones y otras.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario