AUTORIA DE:ODALIS BAEZ/ LUIS EDUARDO ACOSTA
PEDERNALES.-
El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) en conjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)tras celebrar la Cena de Noche Buena, con oficiales y subalternos incautaron dos paquetes equivalente a 20.4 libras de un vegetal que se presume es marihuana localizado mediante una requisa a un minibús del transporte público desde Pedernales a Barahona.
El decomiso lo llevaron a cabo miembros del CESFRONT, en el puesto de chequeo frontal de la Base de Operaciones Fronterizas "General Antonio Duvergé", donde detuvieron un minibús del transporte público Pedernales-Barahona conducido por un hombre quien trasladaba a una mujer de aproximadamente 20 años, a quien se le ocupó un bulto de mano amarillo y en su interior cargada las dos paquetes de la presunta yerba narcótica.
Al realizar la requisa del vehículo y del equipaje se pudo visualizar que en el interior del bulto había dos paquetes del vegetal por lo que de inmediato fue contactado el Ministerio Público y miembros de la DNCD.
Luego de la requisa se ocupó las dos pacas envueltas en cinta adhesiva de color crema, siendo entregada a la DNCD para sus evaluación.
La detenida y lo ocupado fueron entregados a la DNCD para los fines correspondientes, mientras que el minibús fue despachado por no tener responsabilidad de la presunta droga que llevaba en su bulto a la joven.
www.realidadesdepedernales.com
0 comentarios:
Publicar un comentario