Santo Domingo.-
La dirección de la Policía Nacional ordenó una investigación con relación a la muerte de un niño de 13 años de edad, impactado de bala en la azotea de su residencial en el sector Cansino II, Santo Domingo Este.
De inmediato, el Ministerio Público comenzó la investigación del cadáver del pre adolescente Carlos Josué Méndez Fulcar, cuyo cadáver fue encontrado la madrugada de este lunes en la azotea de su vivienda.
El cuerpo presenta herida de bala en la cabeza que recibió tras un incidente violento vinculado a un conflicto vehicular, originado en las proximidades.
Según las indagaciones preliminares, el hecho ocurrió tras un altercado entre dos hombres identificados como Maicol Rafael González de León, de 34 años, actualmente prófugo, y Ricardo Alejandro Tejeda Martínez, de 40 años, quien se encuentra bajo custodia policial.
El conflicto, conforme los reportes, comenzó en un puesto de comida rápida en el sector Bello Campo, donde González habría impactado con su vehículo la camioneta de un cliente, lo que derivó en un intercambio de palabras y luego disparos.
En el proceso investigativo, que incluye levantamientos de cámaras de seguridad, se trata de establecer las personas que utilizaron armas de fuego.
Los reportes, pendientes de verificación, expresan que el prófugo González realizó disparos al intentar huir del lugar, mientras que el detenido, Tejeda respondió con su arma de fuego, la cual posee de manera legal.
La Policía Nacional informó que se están agotando todos los recursos para localizar al prófugo y esclarecer completamente las circunstancias del caso.
Las investigaciones de la Policía Nacional siguen en curso bajo la supervisión del Ministerio Público.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario