Santo Domingo.- La Asociación de Iglesias Jesucristo Fuente de Amor celebró durante tres días su XXXIV convención anual, evento que reúne a su consejo de ministros y pastores, tanto nacionales como internacionales, quienes establecieron los planes de acción para el período 2024-2025.
Con el lema «La Iglesia frente al mundo de hoy», la asociación cristiana abordó diversas situaciones a nivel local e internacional en una serie de plenarias. Las sesiones se realizaron en la sede central de la asociación y en el Pabellón de la Fama del Deporte, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Entre los temas discutidos estuvieron «Desafíos internos en la iglesia de hoy: identidad y espiritualidad», a cargo del pastor dominicano Ramón Carmona; «Desafíos de la iglesia frente a un mundo cambiante», presentado por los pastores puertorriqueños Robert y Nancy Gómez, e «Iglesia triunfante frente al desafío», por el obispo administrativo Juan Tiburcio Pérez, del concilio Iglesia de Dios.
En la conclusión del evento, los pastores emitieron una declaración firmada por el obispo y fundador de la asociación, Luis Reyes, y el supervisor nacional, Julio César Ramírez.
Instaron al Gobierno a aplicar las leyes vigentes en las áreas de seguridad, migración, medio ambiente y tránsito terrestre, así como a promover políticas sociales que beneficien a mujeres, adultos mayores, niños y adolescentes, entre otros grupos de la población.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario