Honras fúnebres a madre de Abel arrancaron la tarde de ayer domingo y la sepultan este lunes a partir de las 4:00 de la tarde

Santiago.- La familia Martínez Durán informó que las honras fúnebres por el fallecimiento de doña Mélida Durán Vargas, quien falleció este 14 de mayo, a las 8:00 en una clínica de Santiago, serán a partir de las 4:00 de la tarde.

Las honras en la Capilla A, ubicada en el Parque Memorial Fuente de Luz en la avenida Circunvalación de Santiago, continúan hasta las 10: 00 de la noche de este domingo y se retoman mañana a las 9:00.

Más tarde, se oficiará una misa de cuerpo presente a las 3:00 p.m., en la parroquia del mismo Parque Memorial Fuente de Luz, para, posteriormente, dar cristiana sepultura.

Doña Mélida Durán Vargas quien falleció a los 95 años fue una educadora que dedicó 30 años de su vida a la formación de generaciones en su natal Hato Viejo, Monción.  Junto a su fenecido esposo Ramón Martínez, procreó 15 hijos, nueve varones y seis hembras,  todos sobrevivientes: Enriquillo, Rosa, Guaroa, Galindo, Flavia, Wilfredo, Anica, Domingo, Luisa, Anacaona, Víctor, Midalma, Mayobanex, Atuey y Abel.

“Nuestra madre amada está en los brazos del Señor, su ejemplo de vida y legado estará siempre con nosotros, como la madre abnegada y amorosa que siempre fue”, destaca el comunicado.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario