El PLD anuncia talleres a sus delegados ante las juntas municipales electorales en provincias del Sur y el Este de RD, miércoles, jueves y viernes

Santo Domingo.- La secretaría de asuntos electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció para este miércoles, los entrenamientos y capacitación a los dirigentes de la organización, ante las juntas municipales electorales en provincias del Sur y el Este de República Dominicana.

El miércoles en la tarde, se realizará el taller en la Romana para los dirigentes del área electoral del PLD de El Seíbo, Hato Mayor, La Altagracia, San Pedro de Macorís y la Romana.

Mientras que el jueves, la actividad se programó para ser realizada en  Barahona con los dirigentes de Pedernales, Elías Piña, San Juan,  Independencia, Bahoruco y la Perla del Sur.

El viernes los dirigentes de las provincias San Cristóbal, Azua, San José de Ocoa y Peravia se reunirán en Baní.

Serán jornadas de capacitación bajo el formato de taller dirigido a los delegados políticos y sus suplentes en las juntas municipales electorales en las que se incluyen aspectos sobre las leyes y procedimientos en materia electoral.

Conjuntamente con los delegados y sus suplentes, la secretaría de asuntos electorales del PLD está convocando los presidentes provinciales, municipales y de igual manera los secretarios de asuntos electorales en los diferentes municipios y los enlaces.

La pasada semana los talleres de capacitación en materia electoral se desarrollaron en las provincias de la Línea Noroeste, Región Norte y Nordeste.

Los plazos que otorgan las leyes electorales para las diferentes actividades, así como las responsabilidades de los delegados y sus suplentes, entre otros,  forma parte de la jornada de capacitación de la secretaría de asuntos electorales en los talleres que iniciaron la pasada semana y concluirán el próximo viernes.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario