Apresan en Bonao, Monseñór Nouel, a Chimanbli Online, por insultar y amenazar de muerte al presidente Abinader a través de las redes sociales

Santo Domingo.- Un hombre que realizó un video insultando y amenazando de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, fue detenido la tarde de este jueves, tras entregarse en la sede policial de Bonao, Monseñor Nouel.

Joneivy Sánchez Mordán (Chimanbli Online), de 25 años, era buscado de manera activa por agentes de la División de Investigación (DICRIM) de esta jurisdicción.  

Sánchez Mordán, es residente en Villa Liberación, de Bonao. 

Chimanbli Online fue entregado por un representante de los derechos humanos al percatarse de las labores de búsqueda y captura activadas en su contra por parte de los agentes policiales de servicio en la Dirección Regional Cibao Sur.

 Mordán (Chimanbli Online), era buscado por los organismos de inteligencia del Estado dominicano por ser la persona que se observa en un video hecho viral en las redes sociales de Instagram, Facebook, Tik Tok, entre otras plataformas y medios digitales a nivel nacional, donde amenaza con ocasionarle varias puñaladas al presidente Abinader.

Al ser cuestionado, en presencia de la procuradora fiscal del distrito judicial de Monseñor Nouel, Chimanbli Online manifestó haber realizado el audiovisual junto a varios amigos de los cuales asegura desconocer quién de ellos lo subió a las redes sociales.

El detenido se encuentra bajo investigación de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), en la subdirección regional Cibao Sur, y luego será sometido a la justicia, vía el Ministerio Público.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario