PEDERNALES:Cootralcoa dirige taller sobre presupuesto y control de deudas financiera a empresarios y comunitarios


AUTOR: LUIS E. ACOSTA

Acostaluiseduardo069@gmail.com

PEDERNALES.- 

                   La Fundación Reservas del País y la Cooperativa de Servicios Múltiples (COOTRALCOA), realizaron un curso taller "Presupuesto y  Control de Deudas" para Gestión Financiera dirigido a Micro Empresas.

            Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente de Cootralcoa,Ing. Ernesto Valenzuela, con   las gracias dada por Miladis Pérez Heredia(Tita), quien también funge como parte de uno de los consejos de la Cooperativa.

                 La actividad educativa fue impartido en el salón Rubén Tiburcio Hernández, de la cooperativa del Servicios Multiples ( Cootralcoa).

                Los temas fueron versados por los señores Julio Valdez, como facilitador o exponente de la fundación Reservas del País y el soporte técnico de Manuel Rodríguez,

                   En ese sentido contó con la asistencia de decenas de participantes, incluyendo empleados y miembros de la Cooperativa entre personalidades y comunitarios invitados.

                   Hay que resalta que durante el taller se contó con una exitosa exposición y participación de los presentes.

www.realidadesdepedernales.com




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario