Apresan tres mujeres y un hombre por sostener pleitos en las vías públicas, y hombre amenazaba con matar a tiros ex mujer y su familia

San Cristóbal.- Agentes policiales pertenecientes a la Dirección Central de Investigación  (DICRIM), detuvieron aquí, a cuatro personas, en hechos separados, por sostener riñas en las vías públicas, donde algunos recibieron golpes en el cuerpo, además se apresó a un hombre que con pistola en mano amenazaba con matar a su expareja, su familia y luego suicidarse.

El detenido por violencia intrafamiliar es Yeudy Tibrey Contreras, 33 años, residente en el municipio de Cambita, quien, de forma agresiva, se desplazó hasta la vivienda de su expareja a la que exigió que volviera con él y se fueran juntos o de lo contrario mataba a la familia de ella y luego se suicidaría.

La acción del agresor fue conocida en el municipio de Cambita, a través del llamado que hicieran los familiares al Sistema Nacional de Emergencias 911, donde se presentaron agentes policiales para efectuar una rápida actuación que tuvo éxito, además del apoyo de los parientes de la mujer.

Al detenido se le ocupó un arma de fuego marca Browning, modelo Carandaí, calibre 9 milímetros, con su cargador y siete cápsulas para la misma, sin ninguna documentación.

Por desorden público

En otros hechos, se informó la detención de Rosa Emilia Cueva, de 24 años, y Virginia Lara Dionisio, de 44, por sostener una riña en la vía pública en el sector Jeringa de San Cristóbal.

Las dos mujeres se provocaron heridas, en tanto se busca a un hombre apodado “Fernandito”, quien golpeó a una de las detenidas.

Mientras que en el sector Hatillo, de esa provincia, fueron detenidos Luis Nila Pérez, de 27 años, y Darlenis Acevedo Amador, de 19, cuando sostenían una riña en la vía pública.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario