Reporte da cuenta 31 nuevos contagio activo de Covid 19 se ubica en 244 los casos

Santo Domingo.- Las autoridades de Salud Pública confirmaron este miércoles 31 nuevos contagios de Covid-19, por lo que el total de personas activas de la enfermedad se ubicó en 244.

De esta cantidad, de acuerdo con el último boletín de seguimiento, diez reciben asistencia en condiciones estables y tres en unidades de cuidados intensivos.

Los nuevos contagios fueron reportados en el Distrito Nacional 14, en Santo Domingo 6, Azua dos, La Vega tres, Peravia tres, San Cristóbal uno, Santiago dos.

Mientras que, la tasa de positividad acumulada se ubica en 3.69 %.

En las últimas 24 horas fueron procesadas 700 muestras de COVID-19, de las cuales 437 fueron por primera vez y 263 subsecuentes.

Salud Pública no reportó defunciones por Covid-19 en el último día, por lo que la cantidad de fallecidos durante la pandemia continúa en 4,384 y la tasa de letalidad en 0.66 %.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario