PEDERNALES:Niños reciben juguetes donados por el MIU a programa de radio


Parte de las fotos tomada en el transcurso del programa de radio este lunes (Fotos Dairisneris Vallejo)

AUTOR:ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                           Con el patrocinio del Movimiento de Izquierda Unidad, MIU decenas de niños y niñas pobres fueron beneficiados con juguetes de diferentes variedades a través del Programa Radial “Pedernales y su Desarrollo” este lunes trasferido al "Día de los Santos Reyes Magos".

                            La actividad que fue desarrollada durante una hora en el espacio radiofónico dirigido por los locutores Carlos Ortiz, Rafael Franco y este servidor con la colaboración de la joven Dairineris Vallejo y Melani Castillo mediante llamadas telefónica y hasta sin llamadas entre niños y niñas, incluyendo adolescentes.

                          El momento fue motivo de alegría entre madres que llevaban a sus hijos sus niños a la emisora donde se les hacía posible la entrega de los Juguetes como cortesía del MIU.

                            El movimiento Izquierda Unidad, MIU, es una organización política en la que hombres y mujeres que la componen hacen posible la donación, no solo de juguetes, sino que también extiende sus manos con raciones alimenticias a familias pobres de la comunidad de Pedernales y de otras partes del país.

                          Ante de la noche buena la dirigencias y coordinadores hicieron posible las entregas de un Kif de raciones alimenticias, la cual fue recibido por familias, que observaron la acción sin rodeo y sin predica con un valor humanitario en momentos que pocas veces algunas familias la reciben.

                          En estos procesos de donación de juguetes y raciones alimenticias su máximo líder el Lic. Miguel Mejía, conjuntamente con los demás directivos hacen un esfuerzo humano por alegrar las familias más vulnerables en los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes entre los niños, niñas y adolescentes.

                              La entidad política compuesta por hombres y mujeres, aprovecharon los días de pascuas y año nuevo para felicitar a la población mediante tarjetas con el logo del Movimientos Izquierda Unidad, MIU






Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario