PEDERNALES:Es indetenible plan de desarrollo de esta provincia,con la inauguraciones proximamente del presidente Abinader

Cabo Rojo y sus playas.

AUTOR:  JULIO GOMEZ

PEDERNALES.-

                            El presidente Luis Abinader, reitera su compromiso de desarrollar turísticamente el sur a iniciar por esta parte fronteriza con Haití, con la puesta en ejecución de dos complejos de hoteles de cuatrocientas habitaciones con el primer picazo el dia cinco de este mes en la zona de Cabo Rojo.

                             Así lo expreso Sigmund Freund, Director de Alianza Público Privada, luego de un encuentro con Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, PRM donde dio a conocer la visita del Mandatario próximamente.

                            El Ejecutivo de Alianza Público Privada reiteró el compromiso del Presidente Luis Abinader, de inaugurar el Muelle de Cruceros establecido en Cabo Rojo en diciembre del año 2023.

                            Dijo que el día 5 de este mes de enero el presidente visitará a Pedernales, para reafirmar su compromiso con el desarrollo del Sur.

                          El también Dirigente Político visito este domingo a Pedernales donde se reunió con la dirigencia del PRM en busca del apoyo al presidente en sus ejecutorias en beneficio de Pedernales, la región y el país.


www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario