PEDERNALES: El periodista Carlos Julio Féliz,diserta sobre la historia y los orígenes de la colonia desde 1958 hasta nuestros días

Estudiantes de la escuelas inicial, básicas y secundarias  de Pedernales en la charla conferencia dictada por el periodista y comunicador Lic.Carlos Julio Féliz sobre la historia y el origen de Pedernales (Foto Odalis Báez)

 ODALIS BAEZ / RAFAEL FRANCO R---

baezodalis0692gmail.com / rafaelfranco1@hotmail.es

PEDERNALES.-

                          El periodista y catedrático universitario Lic. Carlos Julio Féliz, nativo de esta provincia ofreció en el marco de la Feria Pro-pedernales “Consume lo Nuestro", una charla conferencia sobre el tema “Historia de Pedernales y sus orígenes, la fundación de la Colonia de la provincia hasta nuestros días”, dirigida a estudiantes inicial, básica, secundarias y comunitarios.

                      El tema del periodista e historiador  y comunicador fue versado en el pabellón de la Feria Pro-pedernales,  "Consume los Nuestro” en los alrededores del parque municipal, con la presencia de la señora gobernadora Altagracia Brea de González, quien hizo la presentación del disertador en presencia del periodista Cristobal Santos, Relacionador Público del FEDA.

                    La actividad forma parte de una serie actividades de la Feria Agropecuaria Pro-pedernales “Consume lo Nuestro” organizado por el Fondo Especial Agropecuario de Desarrollo de la Presidencia de la República, que dirige Ecmilio Galván,que será desarrollada durante cuatro días consecutivos, que concluyen el próximo domingo.

                     En la conferencia el periodista y comunicador Carlos Julio Féliz presentó a profundidad el origen de la provincia de Pedernales a los estudiantes y personas presentes, tema en el cual se hicieron preguntas y respectivamente sus respuesta por el expositor.

                     La conferencia se desarrolló de forma muy interesante entre los estudiantes, de la escuelas participantes, entre los cuales fueron representados por sus educadores.

www.realidadesdepedernales.com

                      


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario