PEDERNALES:El gobierno a través de la gobernación donó varios enseres del hogar a familias de escasos recursos económicos


AUTOR:Luis Eduardo Acosta

acostaluiseduardo069@gmail.com

PEDERNALES:-

                                              El Plan de Asistencia Social, que dirige Gloria Reyes, con el respaldo de la señora gobernadora provincial de Pedernales, Altagracia Brea de González, entregaron en las comunidades  agrícolas de Aguas Negras, Mencia, La Altagracia,y en el sector José Francisco Peña decenas de Camas ( Box Spring), a personas de escasos recursos económicos y estratos sociales.

               Entre las personas beneficiadas con esta entrega fueron Energinia Cuevas, Cristina Rosario, Rafael Elpidio Brito y Milciades Sena, entre otros.

                     Mientras tanto en la comunidad cafetalera de la parte alta de Altagracia, recibieron sus camas, Ramón del Valle, Altagracia Cuevas (Goya), Héctor Herasme, Evelin Peña y Glenni Medina. Mientras que en Aguas Negras, Ana Julia Pérez ( paloma), Lorenza Angela Carrasco, Marlia Batista, Altagracia V. Batista Féliz y Fanni González.

                  Además, la gobernadora provincial de Pedernales, Altagracia Brea de González, junto a la Presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Oviedo, la regidora Yasmari Matos (Yiya), entregaron en los barrios Macanutillo, Tres Charcos y Manuel Goya entre otros sectores de oviedo los mismo enseres de hogar,por disposición del presidente Luis Abinader.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario