La Mescyt aprueba licenciatura en Psicología Escolar, modalidad presencial para la Utesur de Azua

Santo Domingo.- El Consejo Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, (CONESCYT), aprobó la Licenciatura en Psicología  Escolar, modalidad presencial, presentada por la  Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR).

La Resolución 60-22, está firmada por el doctor Franklin García Fermín, ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) y presidente del CONESCYT.

En virtud de la resolución se cumple con lo establecido por la Ley 139-01 de Educación Superior Ciencia y Tecnología, de fecha 24 de julio de 2001 y el reglamento para evaluación y aprobación de carreras a nivel de grado, de fecha 23 de octubre de 2007.

La rectora de la UTESUR, maestra María del Rosario Melo Muñoz, agradeció, al doctor García Fermín el apoyo incondicional que está brindando a esa academia.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario