INDEPENDENCIA:Miembros de la 5ta. Brigada de Infantería decomisan 200 libras de Marihuana


AUTOR:JULIO GOMEZ

JIMANI, Provincia Independencia. - 

                                                                            Miembros de la 5ta. Brigada de Infantería incautaron 200 libras de Marihuana tras un minucioso trabajo de inteligencia según el Reporte,ofrecido a medios de comunicación.

                 La Droga fue interceptada en el puesto de Chequeo el Cacique perteneciente al a 18va. Cia. del Ejército de República Dominicana con sede en Neyba.

                Según el informe, la Sustancia narcótica decomisada por los organismos de drogas controladas, fue entregada al Departamento de la DNCD en Jimani, que dirige el Sargento Mayor Newton Alcántara, Fuerza aérea Dominicana, para los fines correspondientes.

           La marihuna incautadas y decomisasa dentro de 19 paquetes con un peso aproximado de 200 libras del Vegetal, fue certificada en su entrega por el Mayor Inspector de la Quinta Brigada José de la Nueces García.

         Según  la nota la Droga incautada por miembros de la 18va. Compañía al servicio del puesto de Chequeo “el Cacique” se produjo en horas de la madrugada de este Domingo.

www.realidadesdepedernales.com



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario