Envían a Najayo Mujer, SC, con medida de coerción de tres meses, madre de 18 años imputada de matar a su hijo de solo dos años de edad

SANTO DOMINGO.-El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a una mujer imputada de asesinar a su pequeño hijo de dos años de nacido, en un hecho registrado el pasado cuatro de diciembre en el sector Los Praditos.

Hony Rincón Muñoz, de 18 años de edad, está imputada de violar los artículos 295 y 303 del Código Penal Dominicano, así como el 396-03 del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños y Adolescentes.

La juez Lissa Veras Rivas dispuso que Rincón Muñoz cumpla la coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, de San Cristóbal.

Entre las evidencias aportadas por el órgano persecutor del delito existe un video en el cual se ve cómo la madre regaña y grita al pequeño porque supuestamente se resistía a tomar una pastilla.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario