Renuncia de Julio César Valentín, pero tema será tratado próximo sábado en reunión del Comité Político

Santo Domingo.-La  dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibió la carta de renuncia a la organización del ex senador por Santiago,   Julio César Valentín, depositada este miércoles en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

“El PLD ha recibido la misiva que rubrica Valentín y procederá a conocer la misma en la reunión ordinaria que corresponde al cursante mes de noviembre, el próximo sábado día 12”,  explicó el PLD, mediante un despacho de prensa enviada .

De forma ordinaria, el Comité Político se reúne por lo menos una vez al mes y en el encuentro pautado para el próximo sábado se ha colocado en su agenda la renuncia del ex congresista de Santiago, quien también ha dimitido de la membresía de ese organismo de dirección.

Valentín, anunció su salida del PLD la tarde de este miércoles, horas después de entregar su carta de renuncia dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina y al secretario general, Charles Mariotti.

“Será el sábado al finalizar la reunión del Comité Político, convocada para las 10.00 horas de la mañana de ese día en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, cuando de manera institucional se haga referencia a este caso”, informó el PLD.

Fuertes rumores han surgido luego de la renuncia de Valentín del PLD y se ha comentado, no de forma oficial, que Julio César Valentín se pasaría al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sería el candidato a alcalde de esa organización para las elecciones 2024.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario