PEDERNALES:Tres soldados resultan con golpes en un accidente y otro al escapaseles un disparo con el fúsil que portaba el pasado miercoles



PEDERNALES.-

                          En un cerrar y abril en el intervalo de horas se registraron en el transcurrir de este pasado miércoles dos accidentes de motocicletas a lo largo de la calle principal la Duarte de esta comunidad fronteriza.

                          Un raso del ejército resultó herido accidentalmente en ante brazo derecho con entrada y salida con el fusil M-16 que prestaba su servicio, mientras dos soldados del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, (Cesfront)   resultaron con golpes contusos en la cabeza y el Cuerpo al registrarse un choque con la motocicleta de la institución en que viajaban con un carro de origen desconocido frente a la estación de gas propano.

                    Independiente en otro accidente un joven que levantaba la motocicleta en una sola goma chocó de frente con otra motocicleta en la calle Duarte de esta ciudad, resultado con golpes severos en la cabeza

                      En detalles el raso Endy Pérez López del ejército perteneciente al Décimo Sexto Batallón de Infantería de esta provincia fronteriza resultó herido al escapársele un proyectil del fusil M-16 calibre 5.56 mm con el que realizaba su servicio en la cárcel para alistados de esa institución militar, donde se encontraban hablando con el hermano de arma el Raso Alexander Pérez Caraballo, se dijo que el disparo le penetró con entradas y salida en el antebrazo derecho,mientras el mismo proyectil  rompió la loseta del piso y varios fragmentos salpicaron ocasionándole algunas laceraciones en su cuerpo .

                      El soldado fue atendido de emergencia en el hospital Dr. Elio Fiallo donde fue curado y posteriormente dado de alta para los fines correspondiente.

SOLDADO Y CABO DEL CESFRONT RESULTAN CON GOLPES CONTUSOS Y REFERIDOS DE EMERGENCIA

                     En otro orden fueron atendido de emergencia en el hospital Dr. Elio Fiallo de esta zona el cabo Alexander Florián Pérez de 26 años de edad y el raso Miguel Ángel Féliz de 21 año, ambos adscrito al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, CESFRONT, luego en que la motocicleta que conducían propiedad de la institución chocó con un carro impacto de datos desconocidos, según el informe de la policía de esta ciudad.

                          Ambos militares fueron referidos del hospital Dr. Elio Fiallo al hospital Central de la Fuerzas Armadas debido a los golpes que recibieron y que según el diagnóstico médico expedido, el cabo recibió DX. TRAUMA CRANEO ENCEFALICO MODERADO MAS LEFORT 2 y el raso  DX. TRAUMA CRANEO ENCEFALICO SEVERO, CONVULSIONES SECUNDARIAS, FRACTURA DE TERCIO MEDIO DEL FEMUL DERECHO, FRACTURA DE ASTRAGALO .

                        Ayer en horas nocturna otro joven resultó con golpes contusos en la cabeza al chocar la motocicleta que conducía con otra en plena calle Duarte de esta comunidad fronteriza.

 Los datos de accidentados no fueron obtenidos por el momento, pero el diagnóstico da cuenta que los golpes fueron recibido en la cabeza y otras partes del cuerpo.

 www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario