PEDERNALES:Adquiriente de INESPRE ven como una necesidad la institución aumente el volumen de productos de venta los sábado


ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                          Preocupa a compradores del puesto de venta de Inespre ante la venta de algunos productos que son demandado por las amas de casa, alegando porque cada vez son menos, lo que no permite abastecerse en su totalidad de los alimentos de la canasta familiar.

                          Las quejas fueron escuchadas por las personas que llegan al puesto de venta del INSPRES en esta comunidad, que por ejemplo este sábado los saquitos de arroz de 25 libras no llegaron, al igual que las papas, víveres y muy pocas cebollas, lo entienden complementarían con el Pollo, cerdo, embustidos, huevos entre otros.

                         Los usuarios desde hace días están solicitando al director de INESPRE Iván Hernández, para que aumenta las ventas de la institución en Pedernales extendiéndolas los miércoles, a fin de que las familias tengan facilidad de adquirir los alimentos básicos de la canasta dos veces a la semana

                          Este sábado las filas para adquirir los productos eran larga y desesperante entre los adquirientes, quienes se les veía la desesperación por abastecerse de los productos vendidos por INESPRE.

                         La mayoría de las personas que acuden al puesto mostraron además su agradecimiento sabiendo que es la primera vez durante este gobierno de Luis Abinader el INESPRE consecutivamente llega a la frontera.

                      Ven importante el puesto de venta de INESPRE pese a que cada producto baja sus precios, frente a la especulación que independientemente realizan vendedores en colmados y lugares de venta en esta parte fronteriza.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario