El Ministerio de Trabajo convoca a jornada de empleos para seleccionar 460 trabajadores jueves y viernes


En Bonao, Santiago y El Seibo jueves y viernes

Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo convocó a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo que serán realizadas mañana jueves en Bonao, provincia Monseñor Nouel y el viernes en Santiago y El Seibo. 

Las ferias se llevarán a cabo en las tres provincias a partir de las 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

La jornada de Bonao será realizada en la Gobernación Provincial, ubicada en la calle 27 de Febrero esquina Jacinto Peynado, primer nivel, Edificio José Delio Guzmán.

Mientras que la de Santiago, el viernes, será en la Gerencia Regional del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), ubicada en la avenida Estrella Sadhalá esquina Hatuey. 

En tanto, la jornada de empleos de El Seibo será realizada, el mismo viernes, en la Gobernación Provincial, ubicada en la calle Rodolfo Bobadilla No. 24. 

La empresa de servicios de Bonao, cuenta con 30 vacantes disponibles en el área de servicio al cliente o empleado en línea, exigiendo a los postulantes deben ser bachilleres, tener estudios de servicio al cliente, disponibilidad inmediata y de horario.  

La empresa de servicios de Santiago cuenta con 350 vacantes disponibles en las áreas de alimentos y bebidas, seguridad, cocina, pisos, servicio al cliente, mantenimiento y animación.  

Asimismo, la empresa de El Seibo cuenta con 60 vacantes disponibles en las áreas de servicio al cliente, ventas, entretenimiento, alimentos y bebidas, cocina y mantenimiento. 

El Ministerio de Trabajo aclaró que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, porque algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes. 

El Ministerio de Trabajo, además, dijo que actúa como intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario