El director de la PN, Alberto Then y comandante del Ejército de RD, Fernández Onofre, encabezan supervisión de policías y militares en patrullajes de barrios y avenidas en el DN

Santo Domingo.-El director de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then, y el comandante del Ejército de República Dominicana, general Carlos A. Fernández Onofre, recorrieron la noche del sábado y madrugada de este domingo, diversos sectores del Distrito Nacional, donde compartieron con ciudadanos,  supervisando las labores de operatividad.

El recorrido incluyó, en una primera etapa, visitas a los sectores Capotillo, Cristo Rey, Villas Agrícolas, Luperón, María Auxiliadora, 27 de Febrero, La Fe, Villa Consuelo, Villa Juana, San Carlos, Villa Francisca, Ciudad Nueva, Gascue, Zona Colonial, Gualey, Mejoramiento Social, Espaillat, Villa María, entre otros.

Tras una parada técnica en el entorno de la estación del metro Gualey (Teleférico-T1), ubicada en la avenida Padre Castellanos, próximo al río Ozama, las tropas policiales y militares, encabezadas por Alberto Then y Fernández Onofre, continuó el recorrido por sectores del polígono central, incluyendo las principales avenidas del Distrito Nacional.

El polígono central de Santo Domingo está compuesto por los sectores de Piantini, Naco, Serrallés y Paraíso.

También fueron recorridos y supervisados los servicios preventivos en los sectores La Esperilla, Bella Vista, la Zona Universitaria, entre otros.

Luego, la labor de supervisión preventiva se extendió por la avenida George Washington (Malecón) y los sectores de su entorno.

Los ciudadanos recibieron con algarabía la presencia activa de las unidades policiales, reforzadas por efectivos del Ejército de República Dominicana, expresando la satisfacción por la iniciativa de reforzar las labores de prevención a favor de la seguridad ciudadana.

El recorrido incluyó las principales avenidas del Distrito Nacional, entre ellas, la Winston Churchill, 27 de Febrero, John F. Kennedy, José Ortega y Gasset, Tiradentes, avenida Abraham Lincoln, entre otras.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario