Santo Domingo.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, tomó el juramento a una comisión de ex dirigentes del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) del municipio de San Cristóbal, quienes decidieron organizarse en el partido morado.
Freddy Rodríguez dirigente comunitario, Ariel Soto, dirigente de la juventud municipal del PRM y Benjamín Ramírez, juntos a sus equipos de trabajo, ingresaron al PLD asentados de inmediato su plataforma digital de registro de la membresía.
Oficialmente pasan a formar parte del partido morado de la estrella amarilla, asumiendo el compromiso de trabajar de forma intensa por el triunfo de Abel Martínez en las elecciones de 2024.
Luego del juramento, los miembros de nuevo ingreso del PLD conversaron con Medina y Rafael Hidalgo, miembro del Comité Político y titular de la secretaría de asuntos municipales del PLD.
Los regidores del PLD en San Cristóbal, Peniel Espinal y José Luis Núñez (Sindy) sirvieron de enlaces para el ingreso de estos anteriores dirigentes del PRM. “El PLD es un partido fuerte que crece cada día con la suma de nuevos hombres y mujeres que pasan a formar parte de nuestra organización”, dijo Peniel Espinal, al valorar el paso dado por munícipes de San Cristóbal que pasan a cerrar fila en el PLD.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario