BARAHONA: Diputado Florián da condolencias a Edgar por muerte sobrina


El diputado Miguel Manuel Florián Terrero (Miguelo), ofreció sus condolencias al director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEDD), Edgar Augusto Féliz Méndez, por el fallecimiento de una sobrina suya este martes.

          Jacqueline Doris, era hija de la exvicealcaldesa de Barahona, Jaqueline Féliz Méndez, quien es hermana del director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano.

           Falleció en la mañana de este martes en un centro de salud de Santo Domingo una sobrina del director de los Comedores Económicos del Estado Edgar Augusto Féliz Méndez.

         Florián Terrero, a través de un comunicado de prensa, dijo que lamentaba la muerte de la joven, quien era médica de profesión, ya que provoca mucho dolor y pesar en la familia del funcionario, así como compañero de su partido.

      «En este momento de profundo dolor expresamos nuestra solidaridad y condolencia con la familia de de Edgar Augusto Féliz Méndez por el fallecimiento de su sobrina, que provoca mucho pesar en la comunidad barahonera», expresó el diputado Florián Terrero.

            Se recuerda que amigos y familiares pedían una cadena de oración por la joven fallecida, debido a que se encontraba muy delicada de salud, pero este martes expiró en un centro médico de la capital, en donde se encontraba ingresada.

Fuente: LaLupadelSur

Este portal se une al dolor familiar,vayan nuestras condolencias

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario